Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Johnny Depp será el indio de 'El llanero solitario'

Además, el actor ha confirmado su participación en la cuarta entrega de 'Los piratas del Caribe'

Después de protagonizar tres de las películas más taquilleras de Disney, Johnny Depp se ha asegurado estabilidad para varios años más. Ayer, en una rueda de prensa convocada por el estudio cinematográfico en Los Ángeles, el propio actor confirmó su participación en varios proyectos que Disney tiene en marcha.

El más original: un indio. Y es que Depp, que tiene orígenes cherokees, protagonizará una versión del famoso Llanero solitario. Sin embargo, no dará vida al vaquero enmascarado, sino a Toro, su inseparable amigo indio, en una película que relatará los orígenes del personaje y que podría ser la primera de toda una saga.

A pesar de que el estreno de El llanero solitario, cuya producción está en manos de Jerry Bruckheimer, el mismo que estuvo a cargo de Piratas del Caribe, está previsto para bien entrado el 2010, el público podrá ver a Depp antes, interpretando al Sombrerero loco de la versión Alicia en el país de las maravillas, que está preparando su director favorito, Tim Burton.

Y por si esto fuera poco, el actor confirmó también su participación en la cuarta entrega de la saga de los piratas, representando, como siempre, al caradura de Jack Sparrow.