Otra vez en el Camino
Comentarios
Fantástico blog que me mantiene enganchada!!Resulta magnífico compartir el sentimiento de aventura de una persona tan experimentada.Estaré al tanto en los próximos posts acerca de todo lo que expliques, querido amigo, en esa tierra tan bella como es el País Vasco.Besitos y bona nit!!
Meritene, espero que te guste la aventura. Y muchas gracias por los ánimosNekane: ni en la más remota de las resacas de mala sidrina se me ocurriría confundir Oviedo con el Pincipado de Asturias, jejejejeBlas. me he chupado ya tanto ronquido, olor a pies y a otras cosas qu no nombraré en todos los albergues de pregrinos imaginables que ahora cuando voy de trabajo.... ¡casi prefiero los hostales de carretera!!, otro jejejejeTonyP: nunca es tarde. El Camino no tiene edad. ¡Anímate!Angelina: a caballo es una de las tres formas reconocidas por la Iglesia para hacer la peregrinación de forma oficial (las otras son a pie y en bici). pero la realidad es que hay muy pocos albergues y hoteles preparados para recibir jinetes y sus monturas. Se puede.... pero tienes que organizarlo antes muy bien. Si queires mándame un mail (paconadalelviajero@gmail.com y te doy más datos.
Hola Paco,hace tiempo que quiero hacer el Camino de Santiago, y como buena Argentina (de Córdoba) querría hacerlo a caballo. Gente que lo ha hecho este año, me dijo que vio muy poca gente haciéndolo. A ver si me puedes dar una mano, ya que eres un experto :) en el tema y en breve cumplo con este saldo pendiente.Que pedalees mucho.
No lo he hecho nunca y no creo que ya a estas alturas lo haga. Pero todos mis amigos que se han aventurado me dicen que es impresionante, cualquiera de las rutas. Espero tus crónicas y pedalea sin parar. Saludos.
Mmmm mi bella tierra vasca... salúdame a mi bahía de la Concha q hace ya tiempo q no la visito y bien se extraña... mantennos informados mesedez. agur
¡Qué bonito! Me gustaría mucho conocer ese lugar.
Bueno, pues iremos siguiendo sus crónicas. Ánimo!
Paco: ¡No pises los hostales de carretera! ¿De albergue del peregrino en albergue?. No me lo creo.Además, creo que viajas en bicicleta. Lo digo por lo del casco de la foto.Un abrazo.
Paco, PRINCIPADO DE ASTURIAS, si te oímos los de Gijón decir Oviedo(como provincia), que dicho sea de paso, lo utilizan para el aeropuerto de Asturias, para correos, para cualquier tema burocrático.Y como no ibamos a ser dieferentes, Gijón y Oviedo, se llevan mal en Asturias...Viene de largo, ahora pillas a dos asturianso en León ,no más lejos y lloramos por la tierrina..Que pasada estás realizando, espero que tengas buen tiempo, auenque conociendo un poco el norte tendrás ya un chubasquero...Buen viaje!!!!!!!!.BESINES y GRACIAS por este viaje que nos regalas.
Por tofos es sabido que las reliquias de Santiago llegaron en vuelo chárter. En la etiqueta del paquete ponía el nombre, procedencia y a quién entregar. ¿Para qué el carbono 14?
El anónimo de antes soy yo. Que conste. Como ando por sitios rurales rurales de verdad la conexión a internet es a pedales y a veces pasan estas cosas. Dicho queda.
Mira acabo de pensar como una cristiana creyente... no están los huesos ahí ni de coña, ¿y por qué no? Ya ves :))Aunque es lo que menos me preocupa. Yo sólo pienso en los huesos de algún vivo y cada vez menos.Pero me pasó una cosa con tus guías: hoy me doy cuenta de que eres el autor de la guía sobre la que yo le conté mi historia a una peregrina brasileña (mujer maravillosa) en San Xulián de Camino (no llevé guía, no la llevaré comercial pero si tuviera que comprarme otra estoy entre la tuya y la de un tal Pombo que era la de ''mi compañero'' y que también estaba muy bien). La que no está mal es la que tengo yo en casa pero ni comparación con lo que me gustó la tuya. En serio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.