_
_
_
_
_

Reciben el alta dos de los heridos del accidente de Barajas

Se trata de Jesús Acosta, de 8 años, y la azafata Antonia Martínez, la única superviviente de la tripulación

Jesús Acosta, de 8 años, y Antonia Martínez, de 27, dos de los pacientes ingresados en los hospitales madrileños a consecuencia del accidente de Barajas del pasado 20 de agosto han sido dados de alta este viernes, según ha informado la Consejería de Sanidad madrileña a las 19.30 horas.

Jesús Acosta estaba ingresado en el hospital Niño Jesús de Madrid y evolucionaba favorablemente tras ser intervenido de una fractura en la pierna. La madre del niño es Gregoria Mendiola, de 44 años, que permanece ingresada en el Ramón y Cajal, donde evoluciona favorablemente dentro de la gravedad, mientras que su padre, Alfredo Acosta, falleció en el accidente.

La azafata ubetense Antonia Martínez es la única superviviente de la tripulación del avión siniestrado y hasta hoy permanecía en el hospital de La Princesa, donde evolucionaba favorablemente.

Más información
Tragedia en Barajas

Con estas dos altas pasa de 13 a 11 la cifra de pacientes ingresados, y de dos de ellos no se facilita información por expreso deseo de la familia. Los otros nueve no han experimentado cambios respecto al parte médico facilitado por la Consejería de Sanidad a las 9.30 horas y uno sigue grave, dos están estables dentro de la gravedad, uno evoluciona favorablemente dentro de la gravedad, cuatro tienen una evolución favorable y uno está leve.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_