Carla Bruni cantará en la BBC

En el programa actuarán también Metallica y Paul McCartney.- Todos los invitados harán una actuación improvisada conjunta al inicio

Carla Bruni, casada con el presidente francés Nicolás Sarkozy, cantará en directo en Later with Jools Holland, un programa del canal público de televisión británica BBC2, según ha anunciado la propia cadena en un comunicado. Bruni presentará así en Gran Bretaña su recién estrenado disco Comme si de rien n'etait, del que ha dicho que no hará conciertos para no poner en riesgo su seguridad ahora que es la mujer del presidente.

La actuación tendrá lugar el próximo 16 de septiembre, en el mismo programa en el que estarán actuando en directo el grupo de heavy metal Metallica, presentando su nuevo disco Death Magnetic y el ex Beatle Paul McCartney. Lo mejor del programa, que tendrá cautivado a la audiencia al menos en sus primeros minutos, será la actuación improvisada que todos los invitados harán al comienzo, algo habitual en este show, a la que se une el presentador del programa, Jools Jolland, al piano.

La cantante Carla Bruni en una imagen promocional
La cantante Carla Bruni en una imagen promocional

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS