Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El inesperado duelo de Helena Bonham Carter

Cuatro familiares de la actriz han muerto en un accidente de tráfico en Suráfrica

Cuatro miembros de la familia de la actriz inglesa Helena Bonham Carter han resultado muertos en un accidente de tráfico ocurrido el miércoles pasado, durante sus vacaciones en un safari en Suráfrica.

La intérprete de 42 años, que dio a luz en diciembre a la segunda hija del director Tim Burton, se encontraba en Alburquerque, Nuevo México, rodando la nueva versión de la película Terminator. Pero al enterarse de la noticia viajó a Reino Unido, donde permanecerá indefinidamente.

La prima de la actriz, Fiona Bonham Carter, de 51 años, logró sobrevivir con una fractura de clavícula. Uno de sus hijos, Piers, de 16 años, también sobrevivió al accidente con heridas leves. Sin embargo, Marcus Egerton-Warburton, su otro hijo, de; su madre, Brenda Bonham Carter; su padrastro, Francis Kirkwood y su cuñada, Kay Boardman, murieron el siniestro del autobús en que viajaban.

Según el periódico británico The Daily Telegraph, la familia se encontraba a seis horas de Johanesburgo, viajando desde Botswana hacia otro parque safari cuando una de las llantas del autobús en que viajaban estalló y provocó el vuelco del vehículo. Su destino, el Madikwe Game Lodge, estaba a unos pocos kilómetros del lugar del suceso.