_
_
_
_
_

Hamlet llega a Sagunto

Llega al teatro romano la versión de Juan Diego Botto del clásico de Shakespeare

Juan Diego Botto estrena mañana su versión de Hamlet en Sagunto. El festival de teatro pone así el broche de oro aunque el sábado aún se podrá disfrutar con Corral Kaos, un espectáculo de calle el jueves 21 y el sábado cerrará las actuaciones la cantante Rosario, que actuará en el teatro romano.

La versión que Botto ha elaborado junto a Borja Ortiz de Gondra ha reducido el montaje de Shakespeare a lo más esencial para conseguir que sólo durase dos horas y que el espectador moderno lo siguiera sin aburrirse. Presenta a un Hamlet enfurecido y gira sobre la corrupción aparejada al poder y las relaciones de familia, remarcando la existente entre el príncipe de Dinamarca y la reina.

La obra se estrenó en el pasado Festival de teatro de Almagro y ya ha rodado por diversos festivales hasta recalar en el que se celebra en el teatro romano de esta localidad valenciana. El reparto está encabezado por Botto que está acompañado en los papeles principales por José Coronado, Emilio Buale, Nieve de Medina y Marta Etura. La función comenzará a las diez y media de la noche y el precio de las entradas es de 24 euros

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_