Delatado por el café
La guardia civil incauta 5 kilos de cocaína a un conductor al que había dado el alto por el fuerte olor dentro del vehículo
La Guardia Civil da el alto a un coche por infringir el código de circulación. Cuando se detiene los agentes notan un fuerte olor a café dentro del vehículo. Lo suficientemente intenso como para hacer sospechar de que el conductor intentaba ocultar algo. En este caso, cinco kilos de cocaína.
L. F. V. H., un colombiano de 58 años, ha pasado de una multa por realizar varios cambios de carril sin realizar la debida señalización a ser acusado de un delito contra la salud pública y ver como su vehículo y la droga que transportaba han sido intervenidos y puestos a disposición judicial.
Dos agentes de la Guardia Civil le dieron el alto cuando circulaba por la A-45 en sentido Granada. Cuando se percataron del olor que había en el interior decidieron emplear un perro adiestrado para la detección de estupefacientes, que localizó cinco kilos de cocaína repartidos en varios compartimentos del vehículo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.