_
_
_
_

Decomisados 6.500 pantalones falsificados en un mercado del Eixample de Barcelona

El material intervenido tiene un valor de aproximado de 95.000 euros.- Cuatro personas han sido detenidas y han pasado a disposición judicial

Agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido a Diego C.L., de 43 años, nacionalidad española y vecino de Terrassa; a Afzal I., de 41 años, Abdbul Quyyom, de 37, y a Shahzad N., de 33, los tres vecinos de Barcelona y de nacionalidad paquistaní, por su presunta participación en un delito contra la propiedad industrial.

La investigación arrancó a principios de agosto, cuando desde la comisaría del Eixample se tuvo conocimiento de que en un mercado de este distrito se estaban vendiendo piezas de ropa presuntamente falsificadas. Tras realizar las comprobaciones pertinentes, los Mossos localizaron e intervinieron una parada ambulante, incautándose de hasta 171 pantalones falsificados de una conocida cadena comercial. En un primer momento se detuvo a Diego C.L., y, poco después, a los otros tres hombres. Paralelamente, las gestiones efectuades por el grupo de investigación permitieron localizar también el almacén donde los detenidos guardaban el resto de ropa falsificada. En el registro del local se recuperaron 6.300 pantalones de las mismas características.

Valor aproximado de 95.000 euros

Les tareas policiales también han permitido determinar que el material intervenido podría haber llegado a Barcelona en un barco procedente de Pakistan. Los arrestados habrían comprado los pantalones a un precio mucho menor que los 10 euros por los que luego los vendían. El material intervenido tiene un valor de aproximado de 95.000 euros. Los productos falsificados se habrían fabricado en los mismos talleres que dan servicio a la marca original, usando las mismas planchas de los pantalones auténticos.

Los detenidos han pasado a disposición judicial. La investigación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_