Bob Geldof, furioso por la boda secreta de su hija
Peaches, de 19 años, se ha casado con su novio de hace un mes en Las Vegas
El músico irlandés Bob Geldof, famoso organizador de los conciertos benéficos para África Live Aid, está furioso por la boda sorpresa y en secreto de una de sus hijas en Las Vegas.
Según varios tabloides británicos, Geldof, de 56 años, se quedó lívido al enterarse, durante sus vacaciones en España, de que su segunda hija, Peaches (Melocotones), de 19 años, se había casado con un rockero estadounidense con el que había intimado sólo cuatro semanas antes.
Peaches Honeywell, columnista de prensa ocasional y presentadora de algún que otro programa de telerrealidad, regresó el miércoles a
Londres sin su nuevo marido, Max Drummey, de 23 años, que tuvo que quedarse en Estados Unidos porque tiene que actuar con su banda, Chester French, en Los Ángeles la noche del jueves.
Después de su boda de quince minutos el martes en Las Vegas, los recién casados se reunirán este fin de semana en el Reino Unido ya que Drummey tiene planeada también una gira artística por este país.
Según el periódico inglés The Sun, los amigos de la famosilla británica se han quedado tan estupefactos como su padre al enterarse de la noticia de la boda. A modo de explicación, Peaches les ha dicho que se ha casado para "escapar" del mundo de la droga. Varios periódicos habían informado recientemente que la hija de Geldof había sufrido un colapso como consecuencia de una sobredosis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.