_
_
_
_
_

El productor 'Alf' y 'Los Soprano'fallece a los 77 años

'Los Soprano', 'Alf' y 'Saturday Night Live' fueron algunos de los trabajos en televisión de Bernie Brillstein

El representante de actores y productor de Hollywood, Bernie Brillstein, de 77 años, responsable de proyectos de televisión como Los Soprano y Alf, falleció el jueves debido a una enfermedad pulmonar en Los Angeles, han informado este sábado medios locales.

Brillstein es considerado uno de los referentes de la industria del espectáculo, especialmente de la televisión, Brillstein era propietario y fundador de Brillstein Entertainment Partners. Sus mayores éxitos fueron cosechados en la pequeña pantalla, uno de ellos el programa de humor Saturday Night Live, semillero de los comediantes estadounidenses más afamados desde 1975.

Además, Brillstein fue representante de varios actores y creativos. Entre ellos, ayudó a triunfar a John Belushi (The Blues Brothers y a Jim Henson, creador de los Muppets. En la pantalla grande produjo algunas cintas de Jim Carrey (The Cable Guy, 1996), Adam Sandler y de títulos como Los Cazafantasmas (1984). Brad Pitt, Brendan Fraser o Natalie Portman también figuran en la lista de clientes de Brillstein Entertainment Partners.

Bernie Brillstein, en una fotografía de 2006
Bernie Brillstein, en una fotografía de 2006AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_