Sogecable adquiere todos los derechos audiovisuales del próximo Mundial de fútbol
Todos los partidos de Suráfrica 2010 será emitidos por Digital+.- La mayoría de ellos, en Alta Definición
Sogecable, compañía integrada en el Grupo PRISA (empresa editora de EL PAÍS), ha adquirido todos los derechos audiovisuales para España de la próxima Copa Mundial de la FIFA, que se celebrará en Suráfrica en 2010.
Digital+, la plataforma vía satélite de Sogecable, emitirá todos los partidos del Mundial y la mayoría de ellos en alta definición, el sistema pionero que Digital+ ya ha implantado este año en España.
Después de la adquisición de los derechos audiovisuales de la Copa Mundial de la FIFA en Alemania y de la Eurocopa de Fútbol, Sogecable apuesta, una vez más, por ofrecer los mejores torneos de fútbol del mundo y, por supuesto, por la selección española, hoy día campeona indiscutible de Europa.
Especial: España ganó la Eurocopa |
Tras este anuncio, las acciones del Grupo PRISA se han disparado el 17,7% en la Bolsa, la mayor subida de su historia. Los títulos de PRISA acabaron la sesión a 5,80 euros, después de que los inversores los intercambiaran a un precio máximo de 5,88 y a uno mínimo de 4,70 euros a lo largo de la jornada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.