_
_
_
_

El error infantil de Dylan y Carys Douglas Zeta-Jones

Los hijos de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas creen que su padre se gana la vida haciendo tortitas

A pesar de que Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas disfrutan durante estos días de unas vacaciones en Saint Tropez al nivel de su fama, talento y fortuna, sus hijos parecen no tener ni idea de que forman parte de una familia de estrellas del cine.

La actriz de 38 años ha revelado que ella y su marido son tan cuidadosos al mantener a su primogénito Dylan, de 8 años, y a su hermana Carys, de 5, fuera del mundo de su trabajo y de las cámaras, que ellos mismos han sacado la conclusión de que su padre "es cocinero". Y es que en su casa de Bermuda, están acostumbrados a que Douglas les cocine gofres y tortitas.

"Dylan estaba haciendo sus deberes del colegio hace poco y la profesora les había dicho que tenían que preguntar a papá y a mamá a qué se dedicaban", ha contado la Zeta-Jones entre risas. "Michael y yo intentábamos explicarle que hacemos películas y, de repente, Dylan se paró y le dijo seriamente a su padre: 'Vale. Mamá hace películas y tú haces tortitas'".

"Entonces, mi marido, que ha ganado dos Óscar y que tiene una carrera de más de 40 años en el cine, me miró y me dijo: 'Oh, así que a eso he llegado'", ha reído la actriz galesa.

La pareja eligió sacar a sus hijos de Londres, donde vivían, para llevarlos a establecerse en la isla de Bermuda. "Para mí", explica Zeta-Jones, "es la opción ideal. Así van al colegio sin que nadie los moleste y, además, es muy fácil volar desde allí a Nueva York".

La actriz acaba de terminar de filmar su última película, Death defying acts, donde interpreta a Mary McGarvie, una artista escocesa que se hace pasar por médium.

AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_