El insólito presente de Pamela Anderson
La actriz comparte casa con sus hijos y su ex marido, Tommy Lee; prepara un 'reality' de su vida y está enamorada de Barack Obama
Es la tía buena por excelencia. Sus líos amorosos se conocen en todo el mundo y, hoy por hoy, la actriz Pamela Anderson ha decidido hablar para acallar rumores. Sin rodeos, cuenta que ha vuelto a vivir con su ex marido, Tommy Lee, y los dos hijos de ambos: Dylan, de 10 años y Brandon, de 12, en la mansión que el batería de Mötley Crüe tiene en Malibú. Sin embargo, la mítica vigilante de la playa asegura que este retorno no tiene nada que ver con ser pareja de nuevo.
"Mi sueño sería que todos estuviésemos realmente juntos otra vez, pero Tommy y yo funcionamos mejor como amigos que como pareja", declara la actriz, de 41 años. "Somos grandes colegas y sólo vivimos juntos, como ex mujer y ex marido. Es un poco loco... no sé dónde vamos a parar".
La tumultuosa vida amorosa de Pamela Anderson ha sido comidillo de la prensa rosa mundial desde hace décadas. En marzo del año pasado, la actriz anuló oficialmente su matrimonio con Rick Salomon, el tipo que se hizo conocido por hacer un vídeo erótico con Paris Hilton. Dos años antes estuvo casada con el músico Kid Rock por menos de cuatro meses. Y ahora confiesa estar enamorada de otro hombre: Barack Obama.
"Lo amo", dice una convencida Pam. "Creo que va a ganar. Me encanta que todo el mundo hable de él y pienso que es inteligente, carismático y que es muy importante tener un presidente que le guste realmente a la gente. Sé que mis hijos quieren ser como él, y me gusta el mensaje que entrega. Me encantará ver que a la gente le empieza a agradar Estados Unidos otra vez".
En el lado profesional, Anderson se siente satisfecha. El 3 de agosto se estrenará su nueva serie en el canal de cable estadounidense E!. Pam: Girl on the Loose mostrará la vida diaria de la actriz sin censuras.
Ante la pregunta de por qué un reality show tan crudo, la rubia contesta: "No me preocupa limpiar mi imagen. ¿Sabes cómo a veces haces cosas y no sabes realmente por qué hasta que las terminas? Pues eso, yo no sé por qué estoy haciendo esto... todavía. Sólo sé que soy una exhibicionista. Hay gente a la que le asusta que la encuentren; a mí, por el contrario, me da miedo que no lo hagan. Esta es una de esas oportunidades raras que tienes en la vida. Y para mí ha sido un reto increíble".
Los ocho capítulos de la serie, producida por World of Wonder, fueron en su mayoría grabados con la cámara de vídeo personal de Anderson. La actriz insistió en que sus hijos no aparecieran en el show.
"Lo hago mientras están en el colegio o en el campamento", explica Pam. "No hay cámaras en mi casa. Y cuando las hay, ellos no están".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.