Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sexo para peregrinos a mitad de precio

Una feria sexual en Australia rebaja sus entradas a los visitantes católicos para que procreen más

Y después del Papa, sexo. El llamamiento a "procrear o morir" que el cardenal de Sidney, George Pell, lanzó el pasado fin de semana a los miles de jóvenes peregrinos católicos que acudieron a la metrópoli australiana a la 21ª Jornada Mundial de la Juventud, presidida por el Papa Benedicto XVI, se ha convertido en el reclamo de Sexpo Australia, feria del sexo que se inicia el próximo jueves en Sidney, para atraer a los numerosos peregrinos que todavía quedan en la ciudad, muchos de ellos españoles. Los organizadores de la feria han invitado a los jóvenes católicos a acudir a la feria ofreciéndoles un descuento del 50% en el precio de las entradas, que cuestan 25 dólares (15 euros).

"Si la gente ha de procrear debería estar más tranquila y relajada sobre su sexualidad", ha dicho Fiona Patten, responsable de la asociación Eros, que agrupa a las empresas australianas de entretenimiento para adultos. "Sexpo es el lugar donde los jóvenes peregrinos mayores de edad pueden practicar la procreación sin la sensación de sentirse impíos", ha asegurado. Y ha añadido: "La industria del sexo recibirá a los peregrinos con los brazos abierto en Sexpo, donde encontrarán una sorprendente variedad de artículos y servicios que ayudan a las parejas a mantenerse sexualmente en forma y a conservar el interés el uno por el otro".

El descuento a los peregrinos sólo es válido para el día en que se inauguraba la feria, el 24 de julio. Sólo deben presentar su acreditación de peregrino para beneficiarse de él.

Sexpo ha decidido repartir huchas por todo el recinto de la feria para recaudar durante los cuatro días que dura el evento fondos para la asociación Ritos Rotos, que ayuda a las numerosas víctimas de abusos sexuales realizados por miembros del clero en Australia.