_
_
_
_
_

El Príncipe recibe al heredero del trono de Japón

El príncipe Naruhito inicia una visita de ocho días a España en la que acudirá a la Expo de Zaragoza

El Príncipe Felipe ha recibido hoy en Barajas al heredero del trono de Japón, el príncipe Naruhito, quien ha iniciado una visita de ocho días a España. Durante su estancia se desplazará a la Expo de Zaragoza, donde pronunciará un discurso sobre la importancia del agua. El avión de Naruhito llegó a las 16.50 al aeropuerto madrileño, donde fue recibido con honores de Estado.

El príncipe heredero nipón, que viaja sin su esposa, Masako, estará tres días en Madrid. Los Reyes los Príncipes de Asturias ofrecerán una cena en su honor. Además, don Felipe le acompañará a visitar los museos del Prado y el Thyssen.

En el programa de visita se incluye la estancia durante el fin de semana a las provincias de Toledo y Ciudad Real, donde conocerá los molinos de La Mancha que hizo famosos Miguel de Cervantes en El Quijote.

Más información
Brasil acoge con una gran fiesta al príncipe heredero japonés Naruhito
Las 'reliquias' del G-8, para la posteridad

Después, el lunes, día 21, presidirá en Zaragoza el Día de Japón en la Expo. Naruhito regresará a Japón el 23 de julio.

El Príncipe de Asturias, junto al Príncipe Naruhito, en el aeropuerto de Barajas a la llegada a Madrid del heredero del trono japonés.
El Príncipe de Asturias, junto al Príncipe Naruhito, en el aeropuerto de Barajas a la llegada a Madrid del heredero del trono japonés.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_