Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El PSOE y el PP escenifican su unidad contra el terrorismo

En un acto de apoyo a las víctimas.- Han acudido representantes de las directivas de ambas formaciones

Mariano Rajoy y María Teresa Fernández de la Vega en el acto de hoy
Mariano Rajoy y María Teresa Fernández de la Vega en el acto de hoy EFE

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y las direcciones del PSOE y del PP han escenificado hoy la unidad contra el terrorismo en un acto de apoyo a las víctimas de ETA con la colocación de una placa.

En la inscripción, que ha sido descubierta por el presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Juan Antonio García Casquero, reza la frase 'En recuerdo y reconocimiento a las víctimas del terrorismo. Porque tenemos memoria'. Además de Fernández de la Vega, la ministra de Defensa, Carme Chacón, y los dirigentes del PSOE José Blanco -vicesecretario general-, José Antonio Alonso -portavoz parlamentario- y José Bono -presidente del Congreso- han acudido a este acto, que ha estado marcado por la unidad entre el Gobierno y la oposición en el apoyo a las víctimas del terrorismo.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, arropado por la dirección en pleno de su partido y del grupo parlamentario y por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha saludado cariñosamente a la vicepresidenta primera del Gobierno y ha departido largamente durante el acto con los representantes de las víctimas. Mikel Buesa y Maite Pagazaurtundúa han sido otros de los presentes en este acto, que ha reunido además a numerosos magistrados, diputados y senadores, además de periodistas.