Encontrados en Marruecos los cadáveres de dos jóvenes españoles con la cara carbonizada
En la localidad marroquí de Mariguari.- Llevaban desaparecidos desde el 12 de julio
Los cadáveres de dos jóvenes de nacionalidad española han sido hallados en un bosque marroquí de la localidad de Mariguari, cercano a la ciudad española, con la cara totalmente carbonizada, según han informado hoy fuentes policiales. Los jóvenes, de alrededor de 20 años de edad y de origen bereber, fueron encontrados en esta localidad marroquí, situada a escasa distancia de su lugar de residencia, en el barrio de la Cañada de Hidum de Melilla, "después de haber sido asesinados y quemados", indicaron las citadas fuentes.
Los dos españoles, cuya identidad no ha sido facilitada, han sido trasladados al Hospital Hassani de Nador (Marruecos) para la práctica de la autopsia. Las razones de este suceso se desconocen después de que los dos melillenses fueran echados en falta en sus respectivos domicilios el pasado sábado 12 de julio. Al tener los rostros totalmente carbonizados, han reconocido a uno de ellos por el pendiente que llevaba en una oreja.
La Jefatura Superior de Policía no ha ofrecido datos oficiales al haber ocurrido los hechos en territorio marroquí mientras la delegación del Gobierno desconoce cuándo se producirá el traslado de los cadáveres de Marruecos a Melilla para su entierro en el Cementerio Musulmán de la Ciudad Autónoma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.