Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detienen al Bush de ficción por una pelea en un bar

El actor Josh Brolin, que interpreta al presidente de los EE UU en una película de Stone, fue detenido junto a cinco miembros del equipo de rodaje

Los actores Josh Brolin y Jeffrey Wright y otros cinco miembros del equipo que rueda la película "W", del director Oliver Stone, sobre el presidente George W. Bush, fueron detenidos esta madrugada después de haber participado en una pelea en un bar, ha informado hoy la Policía.

La Policía de Shreveport (Luisiana), donde se rueda el filme desde mayo, ha informado de que las detenciones se produjeron pasadas las dos de la madrugada, hora local, en el bar Stray Cat de la localidad.

Brolin fue llevado a la prisión local y puesto en libertad bajo una fianza de 334 dólares (unos 210 euros), según ha precisado el diario local Times de Shreveport. El periódico afirmó además que los otros cinco detenidos pertenecen al equipo de "W".

Josh Brolin (No es país para viejos y American Gangster) interpreta en la cinta al presidente estadounidense. Wright, por su parte, ganador de un Tony Award por Angels en America, una obra de Broadway, y un Globo de Oro por el mismo papel en su versión de serie de televisión, es conocido por sus interpretaciones en las películas Syriana, Alí y Casino Royale. En W interpreta al ex secretario de Estado Colin Powell.

Los productores de la película esperan que, si todo transcurre como está previsto, pueda llegar a las salas de cine en noviembre, mes en el que se celebrarán las elecciones presidenciales en Estados Unidos.