Dos roturas fortuitas de cañerías causan cortes de agua en Barcelona
El suministro ya ha sido restablecido.- La avería ha afectado a 480 vecinos
La rotura fortuita de dos cañerías de suministro han dejado hoy sin agua a casi 500 vecinos de Barcelona, según ha informado Agbar. Una de las averías se detectó ayer por la tarde en la calle Llacuna, en el barrio del Poble Nou y según fuentes de la compañía "a media noche parecía reparada pero resultó que tenia más afectación por lo que se ha vuelto a cortar el agua" para continuar las reparaciones que está previsto que se den por terminadas este mediodía. 180 vecinos de esta zona del distrito están en estos momentos sin agua.
Otra avería, también por causas fortuitas y espontáneas -debido a los cambios de temperatura y a los cambios de presión por un descenso del consumo de estos días- afecta a unos 300 vecinos del barrio de Les Corts desde las 7.00 de la mañana. En este caso, el reventón ha ocurrido en la calle Sabino Arana y ha afectado a 8 ramales de distribución de agua. Según AGBAR, a las 7.30 la fuga de agua había sido aislada y esta tarde la avería estará reparada y se volverá a suministrar agua a los vecinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.