Pe dice que no se alojó en casa de un narco
El representante de la actriz dice que Salma durmió en la finca, pero desconocía a su propietario
Penélope Cruz no se ha alojado en casa de ningún narcotraficante mexicano, como aseguraba ayer el diario mexicano El Universal. Al menos, eso asegura la actriz, que ha enviado una nota a los medios de comunicación, mediante su agencia de representación de actores, Kuranda. El comunicado dice que "la oficina de producción de Bandidas organizó el alojamiento de los actores, como es habitual para el rodaje de una película. Penélope Cruz eligió hospedarse en un hotel, mientras que Salma Hayek prefirió quedarse en una casa. Kuranda asegura que Hayek desconocía al propietario de la finca.
"Salma Hayek nunca tuvo conocimiento de quien era el propietario de la vivienda ni tuvo contacto alguno con el dueño ni con nadie relacionado con la vivienda, alquilada y pagada por la productora de la película. Ni las actrices ni sus respectivas productoras estuvieron involucradas en la produccion del film", añade la nota
El Universal aseguraba ayer que, durante dos meses en 2004, Salma Hayek y Penélope Cruz vivieron a cuerpo de rey en la hacienda de Sergio Villarreal, alias El grande; el pistolero de más confianza de los hermanos Beltrán Leyva, narcotraficantes del norte de México.
Ventanarosa, la productora de la actriz veracruzana, no se ha pronunciado al respecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.