_
_
_
_
_

Kaká ya es padre

La mujer del centrocampista brasileño ha dado a luz a un niño de 3,6 kilos

El centrocampista brasileño del Milán Ricardo Izacson dos Santos Leite, 'KaKá, acaba de ser padre. Su primer hijo nació hoy en una clínica de São Paulo, según informa la prensa locales. El niño, que será bautizado como Lucas, es fruto del matrimonio del astro del Milán italiano con su esposa, Caroline Celico, con la que está casado desde diciembre de 2005.

El parto fue natural y el bebé nació con un peso de 3,60 kilogramos y una altura de 51 centímetros. El jugador ha podido asistir al parto, pues está en Brasil de vacaciones con su familia para recuperarse de una artroscopia a la que se sometió hace dos semanas para corregir unas molestias en la rodilla izquierda.

Por esa cirugía, el Milán no ha autorizado su participación en los dos cruciales partidos de las eliminatorias del Mundial 2010 de Sudáfrica, que enfrentará a Brasil contra Paraguay y Argentina a partir del domingo.

Más información
Kaká enseña a su bebé

Brasil visitará en Asunción a los líderes de la clasificación el domingo y recibirá a Argentina en la ciudad brasileña de Belo Horizonte el miércoles de la semana que viene.

Kaká, uno de los brasileños más famosos en lalistaWIP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_