Celebrando la Eurocopa
Un alemán pillado en Orihuela con cinco veces la tasa de alcohol máxima alega era por la victoria de su equipo
Un alemán, de 50 años, ha sido detenido en una urbanización de la costa de Orihuela (Alicante) por conducir un turismo con una tasa de alcohol que quintuplicaba la permitida, de 0,25. El conductor adujo que había estado celebrando la victoria de su país contra Polonia en la Eurocopa de fútbol.
La policía local oriolana ha informado de que los hechos se produjeron a la una de la pasada madrugada en la urbanización Playa Flamenca, donde los agentes dieron el alto al conductor y le practicaron la prueba de la alcoholemia. El alemán circulaba con una tasa de 1,2, cuando el máximo permitido es de 0,25. Los agentes procedieron a su detención, acusado de un delito contra la seguridad vial.
El detenido conducía un vehículo de marca Audi y se justificó ante los agentes que lo interceptaron en que había festejado el triunfo de su selección, que pocas horas antes se impuso por 2-0 a Polonia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.