_
_
_
_

Carrillo sale del hospital

El ex dirigente comunista abandona el centro hospitalario en el que ingresó el pasado viernes

El ex secretario general del Partido Comunista de España (PCE) Santiago Carrillo ha regresado hoy a su domicilio después de ser dado de alta en el hospital Cínico San Carlos de Madrid, donde permanecía ingresado desde el pasado viernes tras sufrir una arritmia cardiaca, ha informado una portavoz del centro sanitario.

El veterano político, de 93 años, ya había sido ingresado tres días antes en el mismo hospital para someterse a un ajuste del marcapasos que le fue implantado hace varios años debido a la insuficiencia cardiaca que padece. En esa ocasión, los médicos consideraron conveniente que pasara la noche en el hospital, del que fue dado de alta al día siguiente.

Antes del primer ingreso, Carrillo estuvo firmando en la Feria del Libro de Madrid, cigarrillo en mano, su libro de memorias y el que acaba de escribir sobre Dolores Ibárruri, Pasionaria.

Más información
Carrillo mejora de su insuficiencia cardiaca

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_