_
_
_
_
_

Un herido muy grave tras ser arrollado por un taxi en Madrid

La Policía investiga si la víctima cruzaba indebidamente por un paso de peatones

Un hombre de unos 50 años se encuentra en estado muy grave después de ser arrollado esta mañana por un taxi en la calle Príncipe de Vergara a la altura de la Plaza de la República Dominicana, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 6.00, cuando el varón, que cruzaba un paso de peatones regulado por un semáforo ha sido embestido por un taxi. Como consecuencia del impacto, la víctima sufre traumatismo craneoencefálico severo, fracturas en pierna, brazo y hombro derechos así como un traumatismo torácico.

Más información
Un hombre muere aplastado por un tractor en Navalcarnero

Al lugar de los hechos han acudido sanitarios de Samur-Protección Civil que tras practicarle las maniobras de estabilización, le han intubado y le han trasladado al hospital la Paz. El herido ha quedado ingresado en estado muy grave. Unidades de la Policía Local de Madrid también se han personado en la zona del accidente para tomar declaración a posibles testigos del suceso así como al conductor del taxi para averiguar si el hombre cruzaba de manera indebida por el paso de cebra o si, por el contrario, ha sido el conductor quien ha ignorado la luz roja del semáforo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_