Colas de 23 kilómetros al volcar un camión en Sant Feliu de Llobregat
El tráfico no se ha normalizado hasta las 13.00
Un camión que transportaba pequeñas piezas de automóvil pequeñas ha volcado esta mañana y ha perdido la carga en el kilómetro 7 de la autovía B-23, en su enlace con la A-2, en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), lo que ha provocado en un primer momento cuatro kilómetros de retenciones, que a lo largo de la mañana han alcanzado los 23.
Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente se ha producido sobre las 7.00 y ha obligado a cortar dos carriles en sentido Barcelona, lo que ha provocado los 23 kilómetros de colas, entre Sant Feliu de Llobregat y Mollet del Vallès (Barcelona).
Las retenciones han afectado a la autopista AP-2, entre El Papiol y Molins de Rei, y a la AP-7, entre Mollet del Vallès y El Papiol. El conductor ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Hospital de Bellvitge.
A las 9.25 el SCT ha reabierto los dos carriles cortados y las colas han empezado a remitir, aunque el tráfico no se ha normalizado hasta las 13.05. El SCT prevé que el camión permanezca en el arcén hasta la noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.