Fallece degollado un joven de 19 años en Leganés

Los servicios de urgencias ham atendido por heridas a otras tres personas

Un joven de 19 años ha muerto esta madrugada degollado en una zona de copas de Leganés, donde previamente había mantenido una pelea con un grupo de personas que al parecer habían agredido a un amigo suyo, y a quienes la víctima persiguió por la calle hasta que fue degollado.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la víctima es Bruno S.O, español de 20 años, quien poco antes de ser apuñalado -sobre las 05.50 horas- había participado en una pelea en la discoteca Malibú, cercana a la Cubierta de Leganés.

Al parecer, un joven dio un botellazo a un amigo de Bruno, y comenzó una pelea en el interior del local. La víctima y su amigo salieron de la discoteca persiguiendo a los jóvenes con los que discutían, y finalmente uno de éstos apuñaló en plena calle a Bruno, que quedó prácticamente degollado, según las fuentes policiales.

Según fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el joven presentaba una herida de arma blanca en el cuello que le afectaba al paquete vascular (la yugular) y a la tráquea, así como un traumaismo craneoencefálico severo.

Los facultativos del SUMMA le han intubado y han logrado estabiizarle, pero en el traslado al hospital 12 de Octubre el joven ha sufrido varias paradas cardiorrespiratorias y finalmente ha fallecido.

Otras tres jóvenes han sido atentidos por los servicios de emergencia por heridas de distinta consideración.

Lo más visto en...

Top 50