_
_
_
_
_

El Papa recibe la guitarra de Chikilicuatre

El personaje de 'El follonero' viajó a Roma para entregársela

El Papa Benedicto XVI recibió la guitarra de juguete de Rodolfo Chikilicuatre en la Plaza de San Pedro del Vaticano durante una audiencia papal. Las imágenes del momento, que ofrecerá La Sexta esta noche en el programa Buenafuente, forman parte del espacio de esta misma cadena Salvados, que presenta Jordi Evole, conocido por su personaje El Follonero. El programa de El Follonero se emitirá el domingo 25 de mayo. Chikilicuatre es el personaje de ficción que representará a España en Eurovisión.

Un equipo de este programa, desplazado a Roma, asistió hace unos días a una de las audiencias que el Papa realiza cada miércoles. Entre los asistentes, se encontraba una pareja de novios de Sabadell que ocupaba uno de los lugares reservados a los recién casados, que acuden vestidos de novios a este tipo de audiencias papales.

Más información
'Chikilicuatréa' tu imagen en Internet

Tras casi cuatro horas de espera y cuando Benedicto XVI estaba a punto de subirse a su Papamóvil, la novia, siguiendo las directrices de El Follonero, llamó su atención y le entregó la guitarra Luciana.

El Papa cogió el regalo con sus propias manos y se lo pasó a uno de sus ayudantes, le dio la mano a la novia y siguió saludando a unos religiosos que también habían asistido a la audiencia.

Chikilicuatre ya es más famoso que su creador, Andreu Buenafuente (lalistaWIP)

El Papa recibe la guitarra de Chikilicuatre.
El Papa recibe la guitarra de Chikilicuatre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_