Amy Winehouse se apunta otro escándalo

La artista británica vuelve a pasar por comisaría tras ser arrestada por posesión de drogas

La cantante Amy Winehouse ha vuelto a pasar por comisaría por presunta posesión de drogas. Tras ser interrogada, ha quedado en libertad bajo fianza. Winehouse, que abandonó la comisaría anoche, deberá presentarse de nuevo ante la policía en los próximos días.

No se sabe la cuantía de la fianza. Scotland Yard se ha limitado a precisar que una mujer de 24 años del área de Camden, barrio donde vive la cantante, se personó en una comisaría de policía a la que había sido citada y fue arrestada por presunta posesión de drogas. "La mujer permanece detenida. Esto está relacionado con una investigación conectada con una grabación que se pasó a la Policía Metropolitana el 22 de enero", dijo una portavoz.

Más información

Ese día, el periódico sensacionalista británico The Sun colgó en su página web un vídeo en el que aparecía Winehouse en una fiesta en su casa, fumando algo que parecía crack. La cantante, triunfadora de la última edición de los Grammy con cinco premios, explicaba en la grabación que se había tomado también "seis valiums", éxtasis y cocaína.

La detención se ha producido después de que la cantante pasase una noche en la comisaría de Holborn, el mes pasado, por un caso de agresión.

Amy Winehouse no es la única con problemas legales en la familia. Su marido, Blake Fielder-Civil, de 25 años, está en prisión preventiva acusado de agredir al dueño de un pub y de intentar obstaculizar la acción de la Justicia.

La cantante, con una fortuna estimada en 10 millones de libras (unos 12,7 millones de euros) gracias a su segundo álbum, Back to Black, del que ha vendido cuatro millones de ejemplares, ha sido incluida en el décimo lugar de la lista de jóvenes millonarios de la música.

Amy Winehouse sigue escalando posiciones en lalistaWIP Más sobre Amy Winehouse en los 40.com

Lo más visto en...

Top 50