Cocaína en tablas de surf
El propietario del objeto, Frederic M., de 46 años, ha quedado detenido
Los narcotraficantes ya no saben dónde meter la droga para superar los controles de la policía. Siguen intentándolo a través de El Prat, y con métodos cada vez más sofisticados. Pero, tarde o temprano, sus métodos acaban por conocerse. La Guardia Civil y la Agencia Tributaria se han incautado en el aeropuerto de 11 kilos de cocaína, que permanecía oculta en el doble fondo interior de los tubos de sujeción de una tabla de surf.
Los agentes del instituto armado y de la vigilancia aduanera observaron que la tabla disponía de un doble fondo y practicaron una prueba para conocer qué sustancia se escondía en su interior. Los resultados no dejaron lugar a la duda: cocaína. El propietario de aquel objeto, Frederic M., de 46 años, quedó detenido. El hombre había llegado a Barcelona en un vuelo procedente de Lima vía Ámsterdam. También se le intervinieron 208 dólares americanos en efectivo. Frederick M. ha pasado a disposición del juzgado de guardia de El Prat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.