Los peligros de emular a 007
El Aston Martin que conduce Bond en el rodaje de su última película acaba en el fondo del lago Garda
James Bond es capaz de sortear los más imposibles obstáculos a bordo de su mítico coche Aston Martin, a lo largo de las películas de la saga. No ha ocurrido así con los miembros de su equipo. Hace poco, una intensa lluvia y las curvas de la carretera que rodea el lago Garda resultaron una combinación fatal para el especialista que conducía el automóvil durante el rodaje. El mítico coche acabó en el fondo de la laguna.
El conductor fue auxiliado por los bomberos y llevado al hospital, con heridas leves. El último filme de Bond The Quantum of Solace, que llegará a los cines a finales de 2008, empezó a rodarse en enero en Inglaterra, antes de trasladarse a Panamá, Chile y México, entre otros. También está previsto que el equipo ruede algunas escenas en España y en los estudios Pinewood de Londres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.