Ir al contenido
_
_
_
_

La Policía caza a Martin 'The Bag', un capo británico de la droga

El narcotraficante está relacionado con un envío de 144 kilos de cocaína a París

La Policía ha detenido en Barcelona al británico Martín Lance N., conocido como Martin The Bag, de 40 años y domiciliado en Marbella (Málaga), al que se relaciona con un envío de 144 kilos de cocaína a París.

Martin Lance N. está considerado como el jefe de un grupo de narcotraficantes dedicado a importar, fabricar, producir, transprtar, ofrecer o adquirir estupefacientes, en concreto, cocaína, según ha informado el Ministerio del Interior.

La operación se inició a finales de junio de 2006, cuando llegaron a París cuatro maletas con 144 kilos de cocaína, que fueron controladas por la policía francesa, lo que permitió identificar tanto a los traficantes franceses como a los británicos que formaban parte de la red, entre ellos Martin The Bag.

El detenido ha pasado a disposición de un Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional, al estar reclamado por las autoridades judiciales francesas.

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_