Los hijos de Lady Di aceptan el veredicto
Los príncipes de Inglaterra procuran acabar con las especulaciones sobre la muerte de su madre
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra han procurado zanjar de una vez por todas las especulaciones sobre la muerte de su madre, Diana de Gales, en un accidente de coche. En una nota enviada a los miembros del jurado, dicen: "Estamos de acuerdo con su veredicto y estamos muy agradecidos". El jurado determinó ayer que el fatal choque que terminó con la vida de la princesa y su amante, Dodi Al Fayed, no fue ni un mero accidente ni una conspiración: fue la consecuencia del comportamiento de los fotógrafos que perseguían a la pareja y del chófer que pretendía alejarles de ellos.
Los príncipes también agradecieron al jurado "la paciencia que ha demostrado al aceptar tal interrupción significativa a sus vidas durante los últimos seis meses", al juez y a su equipo "por la consideración" que han mostrado hacia ellos durante todo el proceso; y a testigos como Trevor Rees (guardaespaldas de Al Fayed y único superviviente del accidente), que tuvieron que "bucear en sus dolorosos y personales recuerdos" durante su testimonio.
"Finalmente, ambos queremos expresar nuestra profunda gratitud hacia aquellos que lucharon tan desesperadamente por salvar la vida de mi madre".
Mohamed Al Fayed no se resigna
En cambio, Mohamed Al Fayed, el padre del amante de Lady Di, anunció que está "decepcionado" con el veredicto. Hoy analiza hoy sus opciones legales pese a que en su día su día aseguró que aceptaría la decisión del jurado. El empresario musulmán siempre ha defendido que su hijo y Diana fueron víctimas de una conspiración de los servicios secretos británicos, con la ayuda del duque de Edimburgo, para evitar que la madre del futuro rey de Inglaterra estuviera casada con un musulmán.
Lady Di sigue siendo una de las británicas más populares

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El temporal dispara hasta el 82% las reservas de agua de las cuencas internas de Cataluña
Vídeos de ajedrez | Alan Pichot se resarce con mucho arte
Trump presionará este lunes a Netanyahu en Mar-a-Lago para que el plan de paz en Gaza pase a su segunda fase
El juzgado archiva el caso contra el lotero de Lugo acusado de simular un robo de 400.000 euros
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura





























































