_
_
_
_
_

Jennifer López posa en exclusiva con sus hijos gemelos para 'People'

Max y Emme, fruto de la relación entre la artista y Marc Anthony, nacieron el pasado 22 de febrero

La revista People muestra en la portada de su próximo número a Jennifer López junto a sus dos mellizos recién nacidos, Max y Emme, fruto de su relación con Marc Anthony. La publicación, que dedica 12 páginas a la pareja con sus bebés, nacidos en Long Island (Nueva York, EE.UU.) el 22 de febrero, ha adelantado este jueves en su edición digital una fotografía del reportaje en la residencia del matrimonio que saldrá el viernes, a la venta.

En la entrevista, según explica People, la artista habla sobre lo que siente al ser madre, el peso que ganó durante el embarazo y los rumores que se escucharon acerca de su hipotética infertilidad antes de confirmarse que estaba encinta.

La revista publica además, un vídeo en el que asegura que López "luce estupenda" a pesar de que engordó 22 kilos durante el embarazo. "Ahora mismo ha perdido la mayor parte de ese peso pero no tiene ninguna prisa por hacerlo por completo", ha declarado Peter Castro, quien entrevistó a la pareja. "Ha tardado tanto y le ha costado tanto quedarse embarazada que al principio no se lo creía", asegura Castro, que ha indicado que la artista ordenó a una asistente que le comprara hasta tres tests de embarazo a pesar de que ya sabía la noticia.

El periodista relata que en el hogar del matrimonio hay dos enfermeras y un par de asistentes para el cuidado de la madre y de sus hijos. "A pesar de ello, hacen gran parte del trabajo y se quedan hasta las seis de la mañana para dar de comer a sus bebés", asegura Castro en alusión a la pareja. Por último, afirma que la cantante vive ahora mismo "el momento más mágico de su vida".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_