_
_
_
_
_

Ricardo Costa, portavoz del PP en las Cortes valencianas

Elegido por unanimidad, sustituye a Esteban González Pons, elegido diputado nacional

El Grupo Popular en Las Cortes Valencianas ha refrendado hoy como su portavoz al secretario general del PP en la Comunidad Valenciana, Ricardo Costa, quien sustituye en el cargo al diputado electo por Valencia Esteban González Pons.

El propio Costa ha sido el encargado de hacer este anuncio tras la reunión que ha mantenido el grupo parlamentario y que ha estado presidida por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, quien propuso el nombramiento de Costa en el último comité ejecutivo regional del partido, celebrado el pasado miércoles.

Costa ha recordado que antes de las elecciones generales, González Pons planteó una proposición de ley en la que el Grupo Popular proponía una tabla de reivindicaciones de los valencianos al nuevo Gobierno en materia de infraestructuras, agua, seguridad y financiación.

Más agentes, infraestructuras, agua y el AVE

Así, el PP valenciano reclama un aumento de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, una mejora de las infraestructuras, la llegada del AVE, el trasvase del Ebro y una financiación acorde con el aumento de población que ha experimentado la Comunidad Valenciana.

Costa ha destacado que exigirá "todos los días" el cumplimiento de los compromisos que el Gobierno central tiene con esta comunidad "desde el diálogo y el consenso", pero también con "la firmeza absoluta".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_