_
_
_
_

La prostituta del gobernador de Nueva York, en 'Interviú'

La revista publica unas fotografías de Ashley Alexandra Dupré antes de prostituirse

La revista española Interviú publica esta semana unas fotografías de la prostituta que ha protagonizado uno de los mayores escándalos de la historia reciente de Nueva York. Ashley Youman, conocida como Ashley Alexandra Dupré o simplemente Kristen, el nombre que usaba cuando ejercía el oficio más viejo del mundo, fue contratada en varias ocasiones por el gobernador del estado de Nueva York Eliot Spitzer, antaño adalid de la lucha contra la prostitución.

El escándalo la ha convertido en una estrella mediática gracias a su página de Myspace y a una mediocre canción titulada What we want, compuesta por ella y que ha saltado a las emisoras neoyorquinas. Pero las fotografías que ahora publica Interviú fueron realizadas antes, cuando Youman intentaba hacer despegar su carrera como cantante y no había recurrido a la prostitución.

Más información
Kristen: De un hogar roto a la renuncia de un gobernador
El lucrativo futuro de la prostituta que destronó al gobernador de Nueva York
Cuerpos de 7 diamantes

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_