Llega al Ayuntamiento de Mondragón el féretro con los restos mortales de Isaías Carrasco
Militantes socialistas, entre aplausos de los asitentes, han portado el féretro hasta el interior del Consistorio
El féretro con los restos mortales del ex concejal de Mondragón asesinado este viernes por ETA, Isaías Carrasco, ha llegado a las once menos veinte de la noche en un coche fúnebre al Consistorio, donde se instalará la capilla ardiente.
El ataud ha sido introducido por militantes socialistas en el Ayuntaiento, entre aplausos de los asistentes, entre los que encontraban allegados y compañeros del PSE-EE, como Patxi López, Jesús Egiguren o Miguel Buen.
Tras la llegada del féretro se abrirá al público la capilla ardiente, aunque por expreso deseo de la familia, no se permitirá el acceso a la prensa.
Entre los primeros en llegar al Ayuntamiento tras la llegada de los restos mortales han estado el dirigente socialista José Blanco y el secretario general de UGT Cándido Méndez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.