Tres veces la tasa de alcohol y 12 kilómetros en sentido contrario
Detenido un conductor en la autovía A-6, a la altura del municipio lucense de Villalba
Un conductor que recorrió 12,300 kilómetros en sentido contrario por la autovía A-6, a la altura del municipio lucense de Villalba, y triplicó la tasa de alcoholemia fue detenido esta madrugada por la Guardia Civil. Los agentes del instituto armado tuvieron conocimiento de lo que ocurría a las 6.32 de hoy, por lo que se desplazaron a la zona hasta que dieron el alto al conductor, J.L.F.G., de 42 años, quien registró una tasa positiva de alcoholemia de 0,76 miligramos por litro de aire expirado.
En el momento de su detención, el infractor había recorrido en sentido contrario la distancia que separa los kilómetros 510 al 522,300 de la autovía de Lugo a A Coruña.
El conductor pasará en las próximas horas a disposición del Juzgado número uno de Villalba como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.