Hallado en Granada el cadáver de una joven con heridas de arma blanca
Una compañera de piso de la víctima, de nacionalidad marroquí, la encontró muerta al volver de clase
El cadáver de una mujer con heridas de arma blanca en el pecho ha sido encontrado esta tarde en un domicilio en Granada. La víctima, de nacionalidad marroquí, tenía 23 años. Una de las dos compañeras de piso de la muerta halló el cadáver y avisó a una vecina que, a su vez, llamó al Cuerpo Nacional de Policía.
El suceso ha ocurrido sobre las 16.30 en un piso del número 2 de la calle de San Ambrosio, en una zona conflictiva del norte de la capital granadina. Según fuentes policiales, la chica que encontró muerta a su compañera de piso se había marchado a clase por la mañana, cuando la vio con vida por última vez.
La joven muerta, cuya identidad no ha sido aún facilitada, compartía piso con otras dos chicas (una española y otra marroquí.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos del servicio de emergencias sanitarias 061, que sólo pudieron certificar la muerte de la joven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.