Janet Jackson estudia congelar sus óvulos
La cantante de 42 años quiere tener hijos en el futuro
La cantante de pop estadounidense Janet Jackson quiere tener hijos, como cualquier mujer. Pero, a sus 42 años, cree que aún no le ha llegado el momento. Por eso, está estudiando la posibilidad de congelar varios óvulos para poder ser madre "algún día". La cantante de Together Again, que sale con el productor musical Jermaine Dupri, ya se ha citado con varios medicos para analizar el proceso.
Janet, que cumplirá 42 años el próximo 16 de mayo, dijo a Tyra Banks en una entrevista: "Definitivamente, me gustaría tener hijos algún día. Mi médico está pensando en congelar algunos de mis óvulos para el futuro. Creedme"
Janet explicó recientemente que no quiere comprometerse por el momento con Jermaine porque es "alérgica al matrimonio". "Mucha gente ha presionado a Jermaine para que me pida matrimonio y después han comenzado a presionarme a mí. Todo el mundo nos ha preguntado insistentemente sobre el tema. Incluso los amigos".
"Sólo digo que si tiene que pasar, pasará. Aunque me gusta dónde estamos ahora, soy feliz así. Lo he hecho dos veces antes y tengo miedo de repetir el error. Puede que me haya vuelto alérgica al matrimonio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.