_
_
_
_
ELECCIONES 2008 | Campaña electoral

Rivera centrará su campaña en "pisar mucha calle"

Ciutadans usará Internet como medio de difusión básico en el periodo electoral

El candidato de Ciutadans (C's) al Congreso, Albert Rivera, ha visitado el mercado del barrio barcelonés de la Barceloneta, su "barrio de toda la vida", en un inicio de campaña que se basará en el contacto directo con la gente y en "pisar mucha calle".

Una hora más tarde de lo previsto, "por un atasco en la entrada a Barcelona", el presidente de C's ha traspasado la puerta del mercado con un fajo de folletos electorales en una mano y repartiendo sonrisas a los comerciantes del mercado.

La primera sorpresa ha sido el encuentro con una tía de Rivera, Juana, de 89 años y que lleva 60 viviendo en la Barceloneta, a la que ha dado dos besos a la entrada del mercado y ha instado, medio en broma, a hacer campaña por el barrio.

Al paso por los puestos del mercado, se ha mezclado la indiferencia de algunos comerciantes con el entusiasmo de los que le conocían.

"Eres más guapo al natural", ha exclamado una charcutera ante un sonrojado Rivera, con el que ha charlado sobre la remodelación que ha sufrido el mercado en los últimos meses.

C's apostará por los speaker's corner, espacios donde los candidatos de la formación explicarán, micrófono en mano, todas las propuestas del partido a los transeúntes.

Junto con esta campaña a pie de calle, Ciutadans usará Internet como medio de difusión básico, con unos vídeos a modo de diario de campaña y una aplicación que contestará "las preguntas que Zapatero y Rajoy no se atreven a responder".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_