Lindsay posa a lo Marilyn
La actriz y cantante emula a la diva de la pantalla para una publicación americana
Son dos cuerpos deseados, de sensualidad desbocada. Les separan 46 años de distancia, pero les une una misma mirada, la del fotógrafo Bert Stern. De un lado Marilyn Monroe, la ambición rubia, que en 1962 fue inmortalizada por la última vez en una sesión fotográfica. En el otro, Lindsay Lohan, una actriz y cantante de 21 años, también conocida por sus excesos.
The last sitting, fue la última sesión fotográfica de Monroe, porque seis semanas después fue encontrada muerta por una sobredosis de barbitúricos en su casa de California. Ahora Lohan, vestida solamente con diamantes y una ligera tela, emula la histórica sesión.
El resultado de esta recreación se incluye en la edición de la revista New York Magazine, que saldrá a la venta el próximo lunes. Bert Stern ha elegido a Lohan para tratar de capturar la profundidad de una actriz que no siempre se refleja en las cintas de adolescentes en las que la actriz acostumbra participar, según confesó el propio fotógrafo a la revista.
Lindsay Lohan ha dicho que fue "todo un honor" posar para la sesión, y que la tomó como un papel más en su carrera. En este caso entró en la piel de la diva de divas, Marilyn Monroe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.