Sin metro entre Cuatro Caminos y Tribunal
Hora y media sin servicio por la avería en un tren en la estación Ríos Rosas
El servicio de Metro de Madrid entre las estaciones de Cuatro Caminos y Tribunal, en la línea 1, ha quedado restablecido a las cuatro de la tarde, después de permanecer más de una hora y media sin servicio por culpa de la avería de un tren en Ríos Rosas.
Según ha explicado un portavoz del suburbano, el tren se ha quedado tirado en la vía de dicha estación al sufrir un fallo eléctrico de un convoy minutos antes de las dos y media de la tarde. Los operarios se han visto obligados a remolcarlo a las cocheras más cercanas, lo que ha provocado el corte de este tramo de la línea 1.
Los pasajeros que accedían a la estación de Cuatro Caminos han tenido que cambiarse al andén contrario para continuar o efectuar su trayecto dirección Pinar de Chamartín. En cambio, los pasajeros con destino Valdecarros se agolpaban en la estación, ya que en un principio el servicio de megafonía estimaba el tiempo de reanudación del servicio en 15 minutos.
Por otro lado, la detención de un tren a las doce y media en la línea 9 del suburbano ha provocado aglomeraciones y un retraso de 15 minutos a los usuarios que viajaban entre las estaciones de Duque de Pastrana y Ventilla
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.