Renfe mantendrá de momento la gratuidad de las líneas de cercanías afectadas por el AVE
Según Renfe, la compañía ya ha recuperado casi el 50% de los viajeros que, tras la interrupción del servicio, habían optado por otros medios de transporte
Renfe mantendrá, de momento, la gratuidad de las líneas de Cercanías del Garraf y del aeropuerto de Barcelona, que resultaron afectadas por las obras del AVE en la entrada de Barcelona, según ha explicado hoy el presidente de Renfe, José Salgueiro.
Fomento anunció la gratuidad del servicio para los usuarios de las líneas afectadas por las obras del AVE hasta la entrada en servicio de la alta velocidad.
El presidente de Renfe, que ha dado a conocer hoy las tarifas y precios para el servicio de AVE entre Barcelona y Madrid, ha dicho que, de momento, se mantendrá esta gratuidad y ha señalado que Renfe debatirá cuándo el servicio dejará de ser gratuito y que la decisión se tomará con antelación, aunque no ha sabido decir si será antes o después de las elecciones.
Según Salgueiro, Renfe ya ha recuperado casi el 50% de los viajeros que tras la interrupción del servicio en estas líneas habían optado por otros medios de transporte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.