Hallado muerto un hombre con un tiro en la boca en el centro de Madrid
El fallecido, con rasgos de Europa del Este, fue encontrado tendido en una calle del barrio de Chamberí
Un hombre de entre 30 y 35 ha sido hallado muerto esta tarde de un disparo en la boca, a la altura del número 65 de la calle Santa Engracia, en el distrito madrileño de Chamberí, según Emergencias Madrid.
El suceso ha ocurrido alrededor de las 18.30 horas en esta céntrica calle de la capital. Los efectivos del Samur-Protección Civil han encontrado al hombre muerto tendido en la acera con una herida de arma de fuego a la altura de la boca y han certificado su fallecimiento, según han explicado las mismas fuentes.
La autoridad judicial ha procedido a levantar el cadáver a las 20.00 horas y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos. El tráfico ha estado cortado en uno de los carriles de la calle Santa Engracia durante una hora y media.
Los dependientes de comercios de la zona han escuchado varios disparos en la calle y, justo después, han visto a dos hombres, aparentemente españoles, corriendo a gran velocidad hacia la calle Eloy Gonzalo y al ver que el semáforo para cruzar la calle estaba en rojo han cambiado de dirección y han huido en dirección a la plaza de Chamberí.
Fuentes de Emergencias Madrid han indicado, en el lugar de los hechos, que el fallecido, que no llevaba ningún tipo de identifcación, es de complexión fuerte y rasgos de Europa del Este.
Al parecer, los primeros testigos del incidente han sido los trabajadores de una clínica dental situada justo delante del lugar del tiroteo, que han procedido de inmediato a tomar el pulso al hombre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.