Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'Channel nº 4' echa el cierre

El programa presentado por Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz termina el 22 de febrero

El magazine de tarde de Cuatro Channel nº4 echa el cierre. Y la fórmula elegida para publicar la noticia ha sido la de Aquí hay tomate, anunciarlo a la audiencia en pleno directo. El programa de sobremesa, conducido por Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre, ha registrado una audiencia media del 5,5%, los últimos días, mientras que la media de la cadena está en el 8,3% de cuota de pantalla. El último programa se emitirá el 22 de febrero. Será el número 500.

"Pueden jugar ese número a la lotería", ha bromeado Izaguirre, tras dar la noticia. "Hemos recorrido mucho juntos, hemos vivido muchas cosas, hemos ganado muchos premios, y hemos crecido mucho como personas. Empecé este programa soltero y lo termino casado. Mañana celebro dos años de matrimonio", ha dicho, entre los aplausos del público. "Todavía tenemos por delante unas cuantas semanas para intentar hacer una tarde diferente", ha añadido Siñeriz. "Volvemos mañana".

Channel nº 4 conoció sus mejores datos de audiencia en junio de 2006 con 794.000 espectadores y un share de 8,6%, datos que no ha logrado mantener la presente temporada. Channel nº 4 ha cosechado numerosos premios en sus dos años de vida, entre ellos, el Micrófono de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y TV y el TP de Oro al Mejor Magacín.