_
_
_
_
_

Eva Mendes también

La actriz ingresa en la clínica de desintoxicación donde estuvo Lindsay Lohan

La lista de famosos que ha pasado recientemente por clínicas de desintoxicación es larga. Los casos más sonados del último año han sido Britney Spears, Lindsay Lohan, Pete Doherty o Amy Winehouse. Ahora, se ha unido a este siniestro club la actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes, que ha ingresado en el centro de rehabilitación Cirque Lodge de Utah, en el estado de Nevada, por problemas relacionados "con el abuso de sustancias", sergún informó el viernes su representante a la edición digital de la revista People. Mendes permanecerá en el centro "varias semanas", señaló el representante. Ésta es precisamente la clíniaca que eligió Lohan para sanarse de sus adicciones, después de sufrir varios accidentes de tráfico por conducir bebida.

"Eva ha trabajado duramente durante el pasado año y ha tomado la decisión correcta de tomarse un tiempo de descanso muy necesitado para atender una serie de asuntos personales, que, aunque no sean críticos, considera que necesita la mano de profesionales", agregó. "Por respeto a la privacidad de Eva, no queremos ofrecer más detalles", indicó el representante de la actriz a la publicación, quien no especifica el tipo de sustancia por el que ha tenido que someterse a tratamiento.

Mendes, de 33 años, es de origen cubano y se hizo popular a raíz de la película Día de entrenamiento, que protagonizó junto a Denzel Washington en 2001. En otoño de este año, Mendes estrenará The Women, junto a estrellas como Meg Ryan, Annette Bening, Debra Messing, Jada Pinkett-Smith y Bette Midler.

La noticia coincide con el anuncio realizado por la marca Calvin Klein de que Mendes será la imagen de sus fragancias, también a partir de otoño.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_