"Os digo que no me la han cortado"
Un popular cantante coreano protagoniza un estrafalario episodio al bajarse los pantalones en una rueda de prensa para mostrar que no está castrado
En España es desconocido pero Na Hoon-a es un famoso cantante de su país, Corea, desde hace años. Maduro y especializado en las baladas, su equivalente español podría ser Bertín Osborne. Pues bien, este Tom Jones coreano ha protagonizado hoy un estrafalario episodio al bajarse los pantalones durante una rueda de prensa. Quería demostrar que no está castrado, como llevan especulando las revistas de cotilleo de su país en las últimas semanas.
Na Hoon-a, que aún tiene tirón para llenar una sala de conciertos de legiones de fans de mediana edad, quería desmentir los rumores que dicen que un conocido gángster yakuza le cortó el pene por haber tenido una aventura con una de sus actrices favoritas. Otros rumores hablaban que el miembro se le había amputado durante una relación sexual.
Na, de 60 años, estaba muy enfadado hoy: "¿Tengo que enseñároslo o simplemente me creéis?", dijo, antes de subirse a la mesa y bajarse los pantalones ante la mirada atónita de los periodistas, que estaban emitiendo en directo por televisión la rueda de prensa.
No llegó a enseñar el miembro, pero lo más llamativo del asunto es que hoy, en Corea, no se habla de otra cosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.