Dos muertos y dos heridos en sendos accidentes de tráfico en Córdoba y Málaga
En el siniestro de la localidad malagueña de Almargen han chocado un camión y una furgoneta
Dos personas han perdido la vida en dos accidentes de tráfico ocurridos hoy en las carreteras andaluzas. En la localidad malagueña de Almargen, una persona ha muerto y dos han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras chocar un camión y una furgoneta, han informado fuentes del Centro de Control del Tráfico de Málaga. En Córdoba, ha muerto un hombre tras colisionar su vehículo contra un camión.
En el accidente de Málaga la víctima mortal es el ocupante de uno de los asientos delanteros de la furgoneta, el herido grave es el conductor de este vehículo y el leve, el chófer del camión. El siniestro ha ocurrido hacia las 8.50 en la carretera que une Antequera (Málaga) con Arcos de la Frontera (Cádiz), a la altura del kilómetro 90. Los dos ocupantes de la furgoneta quedaron atrapados en el interior tras el choque.
El segundo choque ha sucedido en las afueras de Córdoba, donde un hombre de 45 años ha perdido la vida en una colisión del vehículo que conducía contra un camión, a la altura del kilómetro 397 de la antigua N-IV. Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que el suceso acaeció sobre las 9.15, cuando, por causas que aún no han sido precisadas, ambos vehículos sufrieron un choque fronto-lateral.
La víctima mortal quedó atrapada en el interior del turismo, por lo que tuvo que ser sacada por miembros del Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento. El conductor del camión, que ha resultado herido, fue trasladado a un centro hospitalario de la capital cordobesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.