La comunidad pakistaní ultima una acción conjunta de protesta contra el terrorismo
El colectivo ve dañada su imagen
La comunidad pakistaní de Barcelona está acabando de concretar una acción de protesta conjunta en respuesta a la detención, el pasado fin de semana, de 14 personas presuntamente vinculadas con el terrorismo islamista en el barrio del Raval de la capital catalana.
Los pakistaníes residentes en Barcelona se plantean tanto
convocar una concentración como cerrar sus propios comercios, como muestra de rechazo al terrorismo, pero también de apoyo a este colectivo, que ha visto dañada su imagen por la detención de estos presuntos integristas, según la asociación Papeles para Todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.