Prisión comunicada y sin fianza para el acusado de matar ayer a su novia en Pamplona
El imputado admite haber acuchillado a su compañera sentimental
El titular del Juzgado de instrucción número 2 de Pamplona ha decretado esta tarde el ingreso en prisión comunicada y sin fianza de Thiago Rosa Da Silva como presunto autor de un delito de homicidio, después de que éste admitiera en su declaración que ayer mató a su novia.
En su declaración ante el magistrado en el Hospital de Navarra, donde se encuentra ingresado, el imputado ha admitido que ayer mató a su novia, la joven brasileña de 20 años Tatiele de Sousa, a la que acuchilló en seis ocasiones, según ha informado en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, que ha añadido que el juez ha levantado el secreto de sumario acordado.
Por ahora, como el joven se encuentra hospitalizado por las heridas que se produjo al clavarse en dos ocasiones un cuchillo en el pecho y, posteriormente, precipitarse por la ventana de su casa, permanecerá bajo custodia del Cuerpo Nacional de Policía y en cuanto sea dado de alta, previsiblemente el lunes, ingresará en la cárcel de Pamplona.
En el auto, el juez relata que existen indicios "vehementes" de la comisión por parte del imputado de un delito de homicidio y así, según consta en causa, Tatiele de Sousa presentaba seis cuchilladas: una en el cuello, dos en el pecho, dos en la mano y una en la espalda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.